Mariano De la Canal aseguró que quiere abandonar el reality que premiará al ganador con un lugar en Bailando 2012. El mediático dice que estar en ShowMatch es su sueño, pero no aguanta los conflictos y, además, extraña mucho a su familia.
Uno de los participantes está agobiado y tendría intenciones de dejar el programa. Se trata de Mariano De la Canal, que dijo que siente demasiado abuso en La Soñada.
Algunos de los panelistas hablaban del "hábito" de querer renunciar para ser protagonistas, otros señalaban que si no aguanta tres semanas en el Soñando, menos va a aguantar en el Bailando.
Mariano, sin embargo, afirma que quiere seguir: "Estar acá para mí es un sueño, algo que siento. Pero estar conviviendo con gente que uno no conoce, sin amigos y familiares no es fácil".
"Yo quiero ser Mariano De la Canal, no quiero copiar a nadie. Yo quiero estar en el programa número uno del país. Es mi sueño, mi vida", continuó.
Luego, y siempre en el primer debate del Soñando, mostraron un clip que graficaba uno de los conflictos que apareció con el fan de Wanda. El problema fue con Mariano Rodríguez. Algunos de los integrantes del reality del verano, acusan a De la Canal de estar enamorado del mendocino, pero él lo niega rotundamente.
"Si me gustaría, lo diría sin problemas, porque tengo 25 años y hago lo que quiero, pero no es así", se defendió.
Más adelante, acusó a Joaquín Starosta de mojarle la cama antes de que se acostara a dormir.
En el medio, y de manera inesperada, se desató la discusión sobre si Mariano viajó o no a Catania con Wanda, y el tema de su intención de abandonar el programa se desvió. Mariano, ¿abandonará el reality por cuenta propia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario